Inicio Mision y vision Contactenos
Centro de estudios afiliados

La FUNDACION LUX MUNDI se creó mediante acta del día 8 de agosto de 1.993; se formalizó mediante la escritura pública número 4012 del día 13 de diciembre de 1.994 de la Notaría 40 de Bogotá; se registró el día 6 de agosto de 1.996 bajo el número 0338 del Libro 1 de la Cámara de Comercio de Bogotá, y el día 9 de octubre de 1.996 fueron aprobados los Estatutos de la Entidad por la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Se lee en el artículo primero de los Estatutos de la FUNDACION LUX MUNDI que ella obedece a "la idea de crear una institución que sea puerta abierta a todo proyecto e inquietud que contribuya al mejoramiento social de los pueblos".

La FUNDACION LUX MUNDI es una Entidad convencida que los pueblos de Latinoamérica solamente unidos podrán alcanzar el desarrollo, pues es la unión la que los hará competitivos ante el mundo. Se lee en ese artículo primero de sus Estatutos que la FUNDACION LUX MUNDI nace "Ante la preocupante situación social de nuestras ciudades en América Latina".

En desarrollo de su objeto y de su tarea de transmitir el conocimiento para el mejoramiento de los pueblos, con ocasión de sus primeros diez años de existencia, se creó el CENTRO DE ESTUDIOS de la FUNDACION LUX MUNDI al que se encuentran vinculados altos pensadores de las más diferentes áreas del saber.

Y es así como la FUNDACION LUX MUNDI tiene las puertas abiertas para todo aquél que con disciplina, firmeza y decisión asuma el compromiso de trabajar por el progreso y paz de los pueblos.

FUNDACION LUX MUNDI
DIRECCION NACIONAL

ADQUIERA SU TARJETA DE INGRESO

Tarjeta

De venta en las principales librerías

O

Si aún no es nuestro suscriptor comuníquese con nosotros para contactarlo con nuestros asesores.

Recibimos todas las Tarjetas de Crédito

Para pagos en efectivo: